| 9/9/2013 11:00:00 AM

Parece que a BlackBerry la van a comprar

Las acciones de la compañía en Estados Unidos subían un 3% el lunes después de un informe que indicaba que un inversor canadiense estaba cerca de un acuerdo de rescate para la alicaída fabricante de teléfonos avanzados.

Las acciones de la compañía subían a 11,17 dólares después de cerrar a 10,84 dólares el viernes en la jornada regular de Nasdaq, luego de un informe en el periódico británico Sunday Times que señalaba que el inversor canadiense Prem Watsa tiene el respaldo de fondos de pensiones para una oferta.

No habían representantes de BlackBerry inmediatamente disponibles para comentar.

La compañía de Watsa, Fairfax Financial Holdings, es el principal accionista de BlackBerry con un 10 por ciento, y es vista como clave para una decisión sobre la venta de la compañía canadiense.

Watsa dejó el directorio de BlackBerry en agosto citando un conflicto de intereses potencial con el anuncio de la compañía de que exploraba alternativas estratégicas.


Reuters/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?