| 4/26/2014 7:00:00 AM

Nueva marca europea en el país

En 2012, la marca abrió un total de 769 establecimientos en el mundo, de los cuales 450 correspondieron al mercado europeo.

Este año el Grupo Bestseller, que cuenta con más de 9.000 tiendas en todo el mundo, llega al mercado de la moda de Colombia, a través de Dafiti.com.co.

La empresa familiar que tiene presencia en 53 países entre los cuales se encuentra Europa, Medio Oriente, China, Canadá e India, fue fundada en 1975 en Dinamarca por Troels Holch Povlsen, diseña  y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño.

Andrés Contreras, director Comercial General de Bestseller para España, Portugal y Latinoamérica afirmó que “Latinoamérica es uno de las plazas con mayor crecimiento después de China. Este es el momento de aterrizar antes de que se sature el mercado y lograr implantarse en Colombia y otros países para asegurar presencia en el mercado a largo plazo y apostarle a un consumidor omnicanal“.

En 2012, Bestseller abrió un total de 769 establecimientos en el mundo, de los cuales 450 correspondieron al mercado europeo. En 2013, puso en marcha más de 500 tiendas y cerró el ejercicio con una cifra similar.

Actualmente tiene una red de más de 3.000 tiendas en Europa, Oriente Medio, Canadá e India (en breve añadirá también Latinoamérica, mercado gestionado desde España), a las que hay que sumar 6.300 en China, para lograr el objetivo de alcanzar las 10.000 en 2014.

Dafiti, cuya casa matriz se encuentra en Brasil, amplía su selección de reconocidas marcas internacionales de venta en Colombia y ofrece desde el mes de abril cinco de las marcas del Grupo Bestseller.

Las marcas que se comercializarán en Colombia son:

  Vero Moda: marca femenina, dirigida a un consumidor neotradicional y urbano que es impecable y detallista con su apariencia, asume nuevas ideas para actualizarse y cree en las marcas. Está dispuesto a ser fiel y tomar las marcas como referente para sus compras. La tendencia es muy geométrica y digital.

Vila Clothes: marca femenina que llega a un consumidor contemporáneo y romántico que se interesa por las nuevas propuestas de moda. Selecciona y edita de acuerdo a su propio criterio con el fin de ser único. Un estilo botánico y glam.

Selected: marca masculina, enfocada a un consumidor estilizado que mantiene el equilibrio entre lo clásico, lo renovado y los nuevos conceptos de moda.

• Jack & Jones: marca masculina, dirigida a personas con estilo contemporáneo y urbano. Su vestuario es atemporal y funcional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?