Home

Empresas

Artículo

Radamel Falcao seguirá siendo imagen de Bbva Colombia.

Banca

Bbva le invierte al fútbol

La entidad financiera invertirá $1.100 millones para la realización de la I Copa Club Nómina dirigida a las empresas que son clientes de Bbva Colombia.

16 de octubre de 2013

El presidente de Bbva Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo, y el jugador de fútbol Radamel Falcao García, imagen de Bbva Colombia y quien hace parte del Mónaco de Francia presentaron en Bogotá la I Copa Club Nómina Bbva.

En el torneo participarán 120 equipos de las modalidades de Fútbol 8 y 5, tanto en categorías masculina como femenina.

La competencia está dirigida a las empresas que son clientes de Bbva, se disputará en Bogotá y contará con una inversión de $1.100 millones.

Desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2014 estará abiertas las inscripciones y los partidos comenzarán a disputarse en febrero del próximo año y hasta abril.

“El anuncio de la I Copa Club Nómina BBVA es una muestra de nuestro compromiso por el país y al apoyo al deporte nacional porque estamos convencidos de que la práctica del fútbol es una excelente alternativa para el buen uso del tiempo libre”, afirmó el presidente de Bbva Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo.

Por su parte, el jugador Radamel Falcao afirmó que la I Copa Club Nómina Bbva, es un torneo de fútbol que busca exaltar los valores como sencillez, cercanía, trabajo en equipo, respeto y transparencia para alcanzar las metas.

Se anunció que Falcao, seguirá siendo imagen de Bbva Colombia


Adicional al anuncio de la I Copa Club Nómina Bbva, el presidente Cabrera Izquierdo manifestó que el jugador colombiano firmó por un año y medio más como imagen de la entidad financiera en Colombia.

En este sentido, la entidad presentó una nueva campaña con el 9 de la Selección como protagonista que estará al aire a partir de esta semana.