| 12/4/2014 11:00:00 AM

Bavaria, nuevo patrocinador del fútbol colombiano

Durante la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, que se está llevando a cabo este jueves en Bogotá, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer que Bavaria, con su marca Águila, será el nuevo patrocinador.

Los torneos del balompié profesional colombiano estarán auspiciados a partir del año 2015 y durante los próximos 5 años por Bavaria, con su marca Águila. Lo anterior plantea el interrogante de si se podrá tomar cerveza en los partidos de fútbol.

Se dice que la cervecera pagó más de $85.000 millones por el patrocinio. De esta manera, Postobón deja de ser el patrocinador de la Liga que llevaba su nombre.

"Queremos agradecerle a Postobón, a sus directivos y funcionarios, por todos los años que estuvo a nuestro lado como principal patrocinador. Queremos reconocer todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó esta empresa para apoyar al Fútbol Profesional Colombiano. A Postobón, sólo le debemos palabras de agradecimiento por su excelente compromiso, gestión y servicio", señaló en comunicado de prensa la Dimayor.

Así mismo, manifestó su "agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano".

La Asamblea de la Dimayor se realiza con los presidentes de los 36 clubes participantes en la categoría A y categoría B del Fútbol Profesional Colombiano y ella también se discute temas como los campeonatos de 2015, los sistemas de juego y los calendarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?