| 4/5/2017 12:49:00 PM

Bavaria está en busca de la nueva generación de líderes para la compañía

Mediante el programa de desarrollo Global Management Trainee (GMT) la compañía cervecera busca a jóvenes recién graduados o próximos a graduarse de todas las carreras para integrarlos al equipo.

El programa de desarrollo Global Management Trainee (GMT) impulsado por Bavaria, busca a los mejores profesionales recién graduados o próximos a graduarse para perfilarlos como trabajadores de esta empresa a nivel nacional e internacional.

Este programa “busca dar a los jóvenes la oportunidad de rotar por diferentes áreas de Bavaria en un período de 10 meses, ofreciendo constante capacitación, retos y diversas responsabilidades", según lo explicó Bavaria. 

Así mismo, informó que los 30 profesionales seleccionados tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la compañía.

También le puede interesar: Causas que generan empleados mediocres

Dinero conoció que las vacantes están abiertas a todo tipo de profesionales, no obstante la empresa establece como requisito para los interesados tener un nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar.

El presidente de Bavaria, Luciano Carrillo, expresó que el perfil que buscan en los jóvenes es el emprendimiento, ambición, curiosidad y deseos de querer dejar huella.jóvenes que estén dispuestos a enfrentar grandes desafíos y adaptarse a diferentes situaciones de trabajo, conectándose con otros, tanto dentro, como fuera de nuestra empresa”, añadió el empresario.

Le sugerimos leer: Hola generación Z la vida después de los millennials

La convocatoria, que se realiza en redes sociales como Facebook y Linkedin, ofrece a los candidatos la oportunidad de recibir constante capacitación para desarrollar diversas habilidades en áreas relacionadas a ventas, finanzas, gerencia y liderazgo.

Este medio también supo que los candidatos pasarán por un proceso comprendido por 6 etapas con una duración de 10 meses, en la que los interesados rotarán por diversas áreas de la compañía adquiriendo conocimientos  y teniendo la oportunidad  de desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora.

En la etapa final los candidatos se entrevistarán con los altos ejecutivos de la empresa para su selección.

Lea también: Robots vs. Trabajo humano

Los interesados en aplicar a esta convocatoria podrán hacerlo mediante este link: http://www.ab-inbev.com/careers/gmt-program.html

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.