| 10/27/2013 2:00:00 PM

El portal de “Quilla”

En la puerta de oro, los pedidos a un portal de comercio electrónico crecen de manera exponencial y su área de influencia.

En pocos meses de operación el portal “DomiciliosQuilla” se ha convertido en el principal broker de domicilios online en Barranquilla y en uno de los de mayor desarrollo en el país.

Con cerca de 2.000 usuarios registrados y más de 12.000 visitantes mensuales, la compañía ha visto crecimientos cercanos al 300% mes a mes en el número de pedidos recibidos.

La compañía acaba de completar una primera ronda de inversión de tipo ángel con la cual consolidará su operación actual y completará el desarrollo de un nuevo portal transaccional, con funcionalidades avanzadas como georeferenciación.

Así mismo, lanzará al mercado aplicaciones para sistemas operativos móviles como Android y iOS, y ampliará su radio de acción a otras ciudades de la región.

DomiciliosQuilla surgió de la necesidad de mejorar la experiencia a la hora de pedir domicilios de comida en la ciudad y, por esta razón, nuestro principal compromiso es el mejoramiento continuo, tanto en el uso de la aplicación para facilitar el proceso de pedir, como el servicio al cliente. Tenemos la plena confianza en que si prestamos el servicio que los clientes esperan, los mismos usuarios serán quienes nos retroalimentaran con los cambios y necesidades que quieran cubrir a medida que el sistema va evolucionando", dijo Mauricio Medina, gerente general de la operación.

Explica que el servicio online brinda la posibilidad de escoger entre cientos de opciones, tipos de comida, promociones y demás. “Ofrecer los  productos a usuarios que por alguna razón no pueden acercarse a los establecimientos personalmente, ha permitido a negocios grandes y chicos aumentar sus ventas de una manera importante”, dice el directivo.

Argumenta que una vida agitada, el clima, el tráfico y el interés por poder comprar los mejores productos ha llevado a que en la capital del Atlántico el negocio de los domicilios crezca año a año de manera importante.

Según Medina, Barranquilla, con el crecimiento exponencial que ha vivido en los últimos años, no ha sido ajena a esta realidad y es hoy por hoy una de las ciudades en Colombia en donde el índice de domicilios sobre total de pedidos es de los más altos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?