| 9/15/2012 6:00:00 AM

‘Bares hoteleros’, las nuevas mesas de negocio

Las estadísticas del sector hotelero indican que del año 2010 al 2011 aumentó en un 6% la ocupación a nivel nacional, de esta manera los bares y restaurantes de estos recintos han adquirido un gran auge como negocio.

Así lo afirma Carlos Felipe Santos, gerente del Hotel B3, que después de su apertura a logrado entrar a este mercado con posicionamiento no sólo en la parte hotelera sino también en el entretenimiento, “’El Gastro-Bar, el tres’ se acoge a las nuevas tendencias de loggy, lounge, bar, donde no solo los huéspedes interactúan sino que clientes externos encuentran una buena opción para realizar negociaciones o distraerse entre amigos”, recalcó el directivo.

Es así como este centro de entretenimiento con una inversión de $100 millones, recibe diariamente clientes de todas las regiones del mundo y del país para concretar no sólo un momento de tranquilidad, sino el negocio por el que llegan al país.

Para el administrador de empresas Jaime Toro, los restaurantes de los hoteles se han consolidado en el espacio perfecto para que los viajeros, especialmente corporativos tengan sus citas de negocios.

Es por eso, que para el gerente del B3 no es extraño que sólo el Bar le genere utilidades por $50 millones al mes, pues este vive lleno de ejecutivos y extranjeros cerrando grandes tratos.

El Hotel B3 Virrey se proyecta en ventas para cerrar el año en $3.000 millones, para poder seguir creciendo y consolidándose no sólo en su servicio de hospedaje, sino en el de entretenimiento, con su bar.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?