| 4/9/2014 7:00:00 AM

Avianca viaja más a Perú

La aerolínea aumenta a cinco los vuelos entre las capitales de Colombia y Perú. Con este incremento, los viajeros dispondrán de 51.000 sillas mensuales para sus desplazamientos.

A partir del próximo 18 de junio, Avianca sumará un nuevo vuelo diario entre  Bogotá y Lima. De esta manera, la ruta contará con cinco vuelos diarios, ofreciendo más y mejores alternativas de viaje a pasajeros de negocios y turismo, así como un amplio portafolio de conexiones en América y Europa.

Los nuevos vuelos, que operarán en aeronaves Airbus A320, ya están disponibles en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolínea y Avianca.com.

Este nuevo vuelo representa un aumento del 21% en la oferta de sillas, para un total de 51.000 sillas mensuales entre las dos capitales.

Con este aumento de frecuencias hacia y desde la capital peruana, Avianca pone a disposición de los viajeros, el más amplio portafolio de vuelos y servicios aéreos entre Colombia y Perú, sumando un total de 35 vuelos por semana saliendo de Lima hacia Bogotá, siete vuelos semanales de Lima a Medellín y seis vuelos semanales de Lima a Cali.

Óptimas conexionesCon este nuevo vuelo, los pasajeros de Avianca que embarquen en Lima podrán acceder a cómodas y convenientes conexiones a través del hub de Bogotá a destinos en el Caribe como Aruba, Curazao, San Juan de Puerto Rico, Punta Cana y Santo Domingo, destinos en Centroamérica como Guatemala y Panamá, en Norteamérica como  Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Nueva York y México, y en Europa, Madrid y Barcelona, y próximamente Londres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?