| 3/12/2015 6:20:00 PM

Avianca con operación a Los Ángeles

El vuelo facilitará a través del Centro de Conexiones de Bogotá el acceso hacia el interior de Colombia, a ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla, dice la aerolínea.

El vuelo será operado cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, ambos con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva y permitirá a los viajeros conectar en forma más ágil y eficiente a ciudades de América del Sur como Perú, Brasil, Ecuador, Chile y Argentina, así como a importantes ciudades al interior de Colombia, tales como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

“Los vuelos directos entre Los Ángeles y Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por ofrecer los servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a los principales destinos en ciudades de Suramérica, Bogotá y el interior de Colombia; y a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos claves en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Con este nuevo vuelo Avianca se convierte en la primer y única aerolínea en conectar de manera directa las ciudades de Los Ángeles y el centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá”, comentó Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca.

El vuelo operará de la siguiente manera:

AV 122 Los Ángeles - Bogotá 09:45 19:00 Lunes, martes, jueves y sábado
AV 123 Bogotá – Los Ángeles 15:05 20:46 Lunes, miércoles, viernes y domingo

Esta ruta ofrece además múltiples ventajas para los viajeros de Los Ángeles y ciudades aledañas, tales como: un solo punto de registro de maleta; aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final; y franquicia de equipaje - 2 maletas de 23 kilos de peso cada una.

Sala VIP
Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass o viajeros en Clase Ejecutiva podrán acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de Eldorado, y que cuadriplica en tamaño a la anterior Sala VIP de Avianca en el aeropuerto capitalino, incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?