| 4/15/2014 5:00:00 PM

Avianca volará a Iquitos

La aerolínea volará diariamente a la ciudad selvática de Iquitos, en el oriente de Perú, desde mediados de junio, con lo que suma su décimo destino en el país.

La compañía espera "seguir fortaleciendo su centro de conexión en Lima" y "movilizar a más de 50.000 pasajeros hasta fines del 2014", según la directora general en Perú de Avianca, Nani Garrués, citada en el comunicado.

"Es una gran satisfacción para Avianca contribuir a desarrollar los negocios, la industria y el turismo", acotó Garrués.

La aerolínea operará siete vuelos entre Lima e Iquitos, que durarán entre 01.30 y 01.55 horas, en aviones Airbus A320, que tienen capacidad para 138 pasajeros de clase turista y 12 de clase ejecutiva.

Avianca es la única aerolínea en el mercado peruano que ofrecerá vuelos de clase ejecutiva hacia Iquitos, según detalló el documento.

Los destinos que integran la red de vuelos nacionales de Avianca son las ciudades de Chiclayo, Piura, Arequipa, Cuzco, Juliaca, Lima, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo e Iquitos.

La aerolínea opera vuelos nacionales desde hace tres años en el Perú.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?