| 5/23/2013 12:00:00 AM

Avianca va directo a Cancún

Enlace entre Bogotá y Cancún será operado cuatro veces a la semana en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

Desde el próximo mes Avianca operará en forma directa la ruta Bogotá-Cancún-Bogotá. Este enlace será operado cuatro veces a la semana en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista.

La ruta será operada los días lunes, martes, jueves y sábado en modernas aeronaves Airbus A319, en vuelos que saldrán del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad en la costa Caribe, sobre la Península de Yucatán. Se trata de dos de los terminales más transitados de la región.

Para el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “con la entrada en operación de la ruta Bogotá-Cancún-Bogotá, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad entre puntos clave de América Latina. En esta ocasión, estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva alternativa para llegar a Cancún, un destino reconocido por sus atractivos naturales y su excelente infraestructura turística”, anotó el directivo.

Los horarios de vuelo, disponibles desde ahora en los sistemas de reserva, permitirán a los viajeros procedentes de Cancún conectar desde Bogotá con Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?