| 9/26/2013 9:00:00 AM

Avianca se alista para el receso

A pesar de la crisis con los pilotos, la aerolínea tiene todo dispuesto para atender la demanda de los viajeros que se desplazarán durante la semana de receso escolar.

Aunque la aerolínea pasa por una situación crítica con los pilotos, que han suspendido negociaciones hasta el próximo viernes, se prepara para atender la demanda de viajeros que se genera en la semana de receso escolar, del 4 al 14 de octubre.

Según la aerolínea, tiene disponible un amplio portafolio de vuelos a destinos en el país y el exterior, así como procesos de viaje reforzados.

La oferta vacacional de Avianca incluye planes turísticos a ciudades del interior de Colombia como Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Eje Cafetero, así como a destinos en el Caribe y playas internacionales en general.

En cuanto a los procesos de viaje, la Aerolínea ha reforzado la atención en el Call Center, activo 24 horas al día, los siete días de la semana, así como los procedimientos relacionados con el chequeo aeroportuario, tránsito de aeronaves, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Compañía ha dispuesto asistencia preferencial.

También ha dispuesto ya los recursos técnicos y humanos para atender el flujo de viajeros a Santa Marta, San Andrés, Barranquilla y Cartagena, las cuales presentan la mayor demanda de viajeros en la semana vacacional.

De igual forma, la Compañía ha adoptado las medidas correspondientes para garantizar el tráfico entre ciudades colombianas y Caracas, Buenos Aires, Aruba, Santiago de Chile, Madrid, Barcelona, Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Punta Cana, y Nueva York, los destinos más apetecidos fuera del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?