Home

Empresas

Artículo

Los usuarios de las aerolíneas Avianca, TACA Airlines y Aerogal, podrán disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados de servicios e innovaciones en diferentes ambientes.

Aerolíneas

Avianca ya tiene espacio VIP en Eldorado

La sala cuenta con 2.000 metros cuadrados, donde los viajeros podrán encontrar áreas de trabajo, entretenimiento, descanso y zona para las familias que viajan con niños.

27 de febrero de 2013

En línea con la segmentación de los socios del programa LifeMiles, la nueva Sala VIP ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de Eldorado tiene una capacidad para atender a 670 viajeros en forma simultánea, 505 viajeros en la zona Gold Elite y 165 personas en la Sala Diamond Elite.

Eldorado es uno de los tres primeros aeropuertos en movilización de pasajeros y carga en América Latina, proyectándose como gran centro de conexiones aéreas en el continente y punto clave para la atención de los viajeros de la región.

Por ello, los directivos de la aerolínea sustentan la importancia que tiene esta Sala VIP, donde los usuarios de las aerolíneas Avianca, TACA Airlines y Aerogal, podrán disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados de servicios e innovaciones en diferentes ambientes.

Entre los servicios de la Sala VIP - activos desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche los 7 días de la semana-, se destacan el área de trabajo, donde los usuarios disponen de acceso a wi-fi, conexiones para portátiles, computadores, tabletas y teléfonos para llamadas locales.

La zona de entretenimiento dotada con pantallas de televisión y acceso a canales de noticias, deportes y documentales, una completa selección de periódicos y revistas nacionales e internacionales, que se complementa con la zona de comida, donde los viajeros podrán disfrutar de menús fríos y calientes, bebidas y café.

La sala también cuenta con espacios diseñados para el descanso, dotados con sillas ergonómicas y sistemas de iluminación propios para la relajación. Contiguo a este espacio está ubicada la zona húmeda con baños y duchas.

Finalmente, las familias viajando con niños tienen a su disposición un salón especialmente adecuado para los pequeños viajeros, con  pantallas de televisión y videojuegos.

También incluye un espacio exclusivo para sus socios LifeMiles Diamond Elite y/o viajeros que han comprado con tarifa plena o redimido el tiquete en la modalidad ‘Todos los Asientos’ – y con reserva en Clase C- Ejecutiva.

En esa sala, de 700 metros cuadrados, la aerolínea ofrece un servicio diferencial para sus viajeros más asiduos, quienes allí podrán disfrutar de zona de trabajo, área para el descanso y opciones de comidas.