| 3/12/2014 7:21:00 PM

Avianca suspende vuelos entre San José y Caracas

La aerolínea indicó que los pasajeros que quieran viajar entre las dos capitales a partir de esa fecha deberán hacerlo por medio del centro de conexiones de Avianca en Bogotá, Colombia.

El holding aéreo centroamericano Avianca-Taca anunció la suspensión de su ruta San José - Caracas a partir del 7 de abril, debido a "condiciones de rentabilidad".´

"Dadas las condiciones de rentabilidad de la ruta San José - Caracas - San José, la compañía ha tomado la decisión de suspender temporalmente la operación entre las dos capitales", anunció Claudia Arenas, directora Internacional de Comunicaciones de Avianca citada por la página web del diario La Nación.

La aerolínea indicó que los pasajeros que quieran viajar entre las dos capitales a partir de esa fecha deberán hacerlo por medio del centro de conexiones de Avianca en Bogotá.

"Venezuela es un mercado muy importante para Avianca. Por eso, como empresa buscamos mantener nuestra presencia allí. En línea con esto, estamos ajustando la capacidad a los volúmenes de tráfico", manifestó Arenas.

La compañía no precisó si la decisión está relacionada con los problemas políticos que afronta Venezuela, donde grupos opositores protagonizan fuertes protestas desde hace varias semanas.

La representante de la aerolínea manifestó el interés de la firma en retomar a futuro la "conectividad tradicional" entre las dos ciudades.


Afp/D.com
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.