| 5/7/2014 6:04:00 PM

Avianca con otro vuelo a Santiago de Chile

A partir del 16 de junio próximo, la compañía incrementa una frecuencia de vuelo diario entre la capital colombiana y la capital chilena, para un total de 14 vuelos semanales entre las dos ciudades.

Con el fin de atender las necesidades de conectividad en el eje Colombia-Chile-Colombia, y en respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa su oferta de vuelos directos entre Bogotá y Santiago de Chile, pasando de 7 a 14 frecuencias semanales a partir del 16 de junio próximo.

Avianca amplía así sus servicios aéreos entre el Aeropuerto Eldorado de Bogotá y el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, pasando de uno a dos vuelos diarios non stop. Los nuevos vuelos serán operados en aeronaves Airbus A319 y desde ya están disponibles para la venta en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolínea y Avianca.com.

Con este incremento en el número de vuelos, la operación de Avianca en Chile asciende a 21 vuelos semanales: 14 vuelos en la ruta Bogotá-Santiago y siete vuelos en la ruta San José-Lima-Santiago. Las siete frecuencias adicionales por semana Bogotá-Santiago representan un aumento del 48% en la oferta de asientos en esta ruta y un incremento del 27% en la oferta total de sillas disponibles vía Avianca desde y hacia el mercado chileno.

Respecto de este ajuste en las operaciones al sur del continente, el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, anotó: “En línea con la actual dinámica económica y social entre los países de la región, desde Avianca buscamos fortalecer y optimizar la conectividad al interior de América Latina a través de mayores alternativas de vuelo y horarios. Con ello estamos también mejorando el servicio de manera integral”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?