| 2/11/2014 7:00:00 PM

Avianca tendrá más vuelos entre Bogotá y México

La aerolínea anunció la incorporación de aviones Airbus A330 en sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México para atender el aumento de la demanda en esa ruta.

Avianca tiene 42 vuelos semanales entre las dos capitales latinoamericanas, ocho de los cuales serán atendidos con los Airbus A330 con capacidad para 252 pasajeros, 30 de ellos en clase ejecutiva y 222 en la turista.

Los otros 34 vuelos se harán con naves Airbus A320, con capacidad para 150 viajeros, 12 de los cuales con asientos en clase ejecutiva y 138 en la turista.

Con la incorporación de estos aviones, Avianca ofrecerá 816 sillas adicionales por semana en esta ruta, para un total de 7.116 plazas por semana entre las dos ciudades, informó la empresa en un comunicado.

"Los Airbus A330 están dotados de pantalla individual en las sillas tanto de clase ejecutiva como en turista, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo en vuelo", agregó la aerolínea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?