| 10/25/2013 9:45:00 AM

Avianca seguirá en el Puente Aéreo

Mantiene la operación de sus 380 vuelos nacionales diarios en el terminal, esperando migrar a la Terminal Nacional del Aeropuerto Eldorado en los primeros meses de 2014.

Avianca seguirá realizando sus operaciones nacionales desde la Terminal Puente Aéreo, por lo menos hasta finalizar este año.

El Aeropuerto Internacional Eldorado puso en funcionamiento el muelle nacional con cerca de 65.000 nuevos metros cuadrados, donde son atendidos los vuelos domésticos ofrecidos por diferentes aerolíneas con operación local.

Avianca, por su parte, mantiene la operación de sus 380 vuelos nacionales diarios en el Terminal Puente Aéreo, esperando migrar a la Terminal Nacional del Aeropuerto Eldorado en los primeros meses de 2014.

Este 25 de octubre empezará a operar la nueva terminal de vuelos nacionales del aeropuerto Eldorado de Bogotá, un año después de la inauguración del muelle internacional.

Para esa fecha está previsto que las aerolíneas que aún operan en el antiguo aeropuerto, construido en la década de los cincuenta del siglo pasado, pasen a la nueva terminal.

Se trata de las aerolíneas LAN, Copa Airlines, Satena, Viva Colombia y EasyFly, que cubren rutas desde Bogotá a ciudades como Medellín, Cali, Cartagena o San Andrés o a las remotas Arauca, Florencia, El Yopal o Leticia, entre muchos otros destinos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?