| 8/14/2013 5:32:00 PM

Avianca a Chicago

A partir del próximo 17 de septiembre comenzará a operar una nueva ruta entre San Salvador y Chicago (EE.UU.), con una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

El vuelo será operado con aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, doce de ellos en clase ejecutiva y 108 en la turista, señaló la empresa.

"Con este nuevo enlace, Avianca avanza en su estrategia de posicionarse como aerolínea líder en cubrimiento de destinos entre América Latina y Estados Unidos", indicó la compañía en un comunicado.

Los vuelos desde la capital salvadoreña hacia Chicago partirán los martes, jueves, sábados y domingos y en el sentido contrario saldrán los mismos días.

La nueva ruta permitirá que los viajeros procedentes de Estados Unidos hagan conexión en El Salvador hacia Bogotá, donde la aerolínea tiene su principal base de operaciones.

"Con la puesta en marcha del nuevo vuelo a Chicago, los viajeros procedentes de Colombia y los países del Pacto Andino contarán con más y mejores posibilidades de movilización hacia Estados Unidos, con una conexión de tan solo 50 minutos en El Salvador", dijo el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, citado en el comunicado.

El grupo Avianca incluye la aerolínea del mismo nombre, Taca Airlines y sus compañías centroamericanas, Tampa Cargo y Aerolíneas Galápagos (Aerogal).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?