| 1/14/2014 7:40:00 AM

Empresarios españoles se deciden por Colombia

La Asociación empresarial española para el Progreso de la Dirección (APD) va a abrir una oficina en Colombia, la segunda en un país extranjero.

La primera sede en el extranjero de la APD se encuentra en Marruecos y su llegada a Colombia tiene el objetivo de facilitar oportunidades a las empresas.

Creada en 1956 la APD es una entidad privada sin ánimo de lucro que pretende impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y que cuenta con unos 2.500 asociados.

La Asociación organizó una jornada con la presencia de representantes de varias decenas de entidades que explicaron su experiencia en Colombia o se mostraron interesadas en las oportunidades que genera el país.

Así, los asistentes pudieron exponer sus dudas tras las intervenciones de los expertos, con el objetivo de aclarar todas las cuestiones referentes a la situación empresarial y jurídica colombiana actual.

Entre los expertos interesados intervino el directivo de la asesora fiscal CIALT Mario Fernández, quien explicó el proceso que su consultora siguió cuando se instaló en Colombia.

También describió aspectos prácticos de la implantación y aportó una serie de consejos para su posterior mantenimiento.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?