Home

Empresas

Artículo

Sede del Grupo Indukern de España.

Filiales

Aroma de Colombia atrajo a Indukern

La empresa española Indukern, dedicada a la distribución de productos químicos, abrió una nueva filial en el país desde la que quiere potenciar su división de aromas y fragancias.

27 de junio de 2013

El director general de Indukern, Daniel Díaz-Varela, explicó que esta nueva filial supone avanzar en el proceso de internacionalización de la compañía, que opera en otros sectores como la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticas y veterinarias, ingredientes para la nutrición animal o productos químicos industriales.

"Siempre estamos atentos a las oportunidades del mercado y aprovechamos la presencia de otras empresas del grupo para seguir creciendo a nivel internacional", añadió.

La nueva empresa de Indukern en Colombia estará situada en las mismas instalaciones que Calier, la empresa del grupo especializada en salud animal.

Indukern cuenta con una plantilla de 400 empleados, la mayoría de ellos en España, y filiales en Portugal, Alemania, Suiza, Turquía, Rusia, México, EEUU, China y Brasil.

EFE/D.com