| 2/5/2015 4:00:00 PM

Cemargos inaugura planta en el valle

Con una inversión de $6.200 millones la cementera abrió las puertas de su planta de concreto en Arroyohondo, Valle del Cauca.

Este jueves Cementos Argos inauguró una nueva planta de concreto en Arroyohondo en el Valle del Cauca.

La nueva planta de la compañía requirió una inversión superior a los $6.200 millones con los cuales la empresa aspira a incrementar su capacidad de producción a 690 metros cúbicos por hora en el sur occidente del país.

Con la inaugurada, este 5 de febrero, Cementos Argos completa 11 plantas entre fijas y móviles en el sur occidente del país. Están ubicadas en Marino, Valle, Cauca. Risaralda y Quindío.

Jorge Mario Velasquez, Presidente de la empresa señaló que "esta nueva apertura obedece a la búsqueda permanente de crear valor nuestros clientes garantizándoles el continuo y oportuno abastecimiento de nuestros productos".

Esta planta de Arroyohondo tiene una capacidad de 120 metros cúbicos por hora, sus equipos fueron traídos desde Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?