| 8/31/2012 10:00:00 AM

Argos está en busca de Éxito

El Grupo Argos estaría buscando ser parte del proyecto de centros comerciales Viva, que construirá el Grupo Éxito en las principales ciudades del país.

Así lo anunció el vicepresidente financiero del Grupo Argos, Ricardo Sierra, en su alocución durante el foto estratégico institucional realizado por Serfinco.

El ejecutivo habría confirmado que la firma cementera quiere participar en el desarrollo, construcción y arrendamiento de importantes proyectos que está llevando a cabo el Grupo Éxito y anunció que ya se encuentran en alianza con el primer proyecto en Villavicencio. "Vamos a ser socios del centro comercial del Éxito en Villavicencio con un 49% del desarrollo, y queremos ir de la mano del Éxito en el segmento de centros comerciales".

Además de resaltar los beneficios para los accionistas con la entrada de Argos en este nuevo negocio, "a los accionistas del grupo les va a dar una fuente importante de dividendos, porque queremos que este negocio sea una fuente importante para poder incrementar el dividendo del Grupo Argos en los próximos años".
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?