Dinero.com Revista Dinero

Los propietarios de teléfonos en buen estado podrían recibir hasta US$280 de crédito en su nueva compra.

| 8/30/2013 3:05:00 PM

Apple quiere iPhones viejos

El gigante informático lanzó en Estados Unidos un programa de reciclaje para permitir la entrega de modelos anteriores de su teléfono inteligente iPhone a cambio de un crédito para la compra de uno nuevo.

"Las tiendas Apple lanzaron un programa para ayudar a los clientes que deseen entregar sus viejos iPhone para ser reciclados. Además del impacto positivo sobre el medio ambiente, estos clientes recibirán un crédito para la compra de un nuevo iPhone", dijo la empresa en un comunicado.

De acuerdo con el Wall Street Journal, los propietarios de teléfonos en buen estado podrían recibir hasta 280 dólares de crédito en su nueva compra. Un portavoz de Apple, sin embargo, no confirmó esta información.

Apple trata de hacerse con el mercado de los viejos iPhones que se venden por cientos de dólares de manera informal o en sitios de subastas como eBay.

Aunque el iPhone sigue siendo una fuente de ingresos para Apple, su participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está erosionando frente a la competencia de modelos más baratos que funcionan con el sistema operativo Android de Google, fabricados por varios grupos, entre ellos el surcoreano Samsung.


Afp/D.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×