Revista Dinero

Los sabores no son tradicionales, y tienen como nombre Tropic o Paradise.

| 11/26/2012 9:20:00 AM

Angry Birds desbancó a Coca Cola

La bebida de los pájaros enojados - Angry Birds - parece no tener límites, y fuera del furor por los videojuegos, decenas de productos de merchandising se venden en todo el mundo con gran éxito.

Pero en Finlandia, tierra de Rovio -la compañía que vio nacer a los Angry Birds- las latas de la bebida de Angry Birds se encuentran en todos lados, y según palabras de Peter Vesterbacka en una conferencia, la gaseosa es la favorita de los finlandeses, logrando superar a Coca-Cola.

Los sabores no son tradicionales, con nombres como Tropic o Paradise, se presentan como frutales, aunque no tan dulces. Nada de esto ha hecho que el éxito se detenga, y en breve las gaseosas de Angry Birds llegarán a Australia y Nueva Zelanda.

Rovio ha expandido por diferentes rumbos a Angry Birds, y además de tener su primera tienda exclusiva en Helsinki, ya cuenta con un parque temático en China, con probabilidad de apertura en otras regiones del mundo.   

Tocará ver que pasa cuando la gaseosa llegue a suelo americano, pero se cree que es factible le de una buena batalla a la reina mundial de las colas, pues la popularidad del juego es inmensa en Estados Unidos y América Latina.                                                            
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×