| 10/13/2015 1:00:00 PM

Andrés Jaramillo renuncia a Conalvías

El presidente de Conalvías, Andrés Jaramillo, presenta su renuncia, dadas las divulgaciones de información confidencial de la Fiscalía.

En rueda de prensa, el hoy expresidente de Conalvías Andrés Jaramillo, manifestó que continuará colaborando con la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación y que rechaza las divulgaciones de información confidencial de la Fiscalía, realizadas por un medio de comunicación, que lo incriminan en actos de corrupción, refiriéndose al caso del "Carrusel de la contratación", por el cual está siendo investigado desde hace más de 3 años.

Andrés Jaramillo añade que presenta su renuncia para preservar la estabilidad de Conalvías, empresa de la cual dependen miles de empleados y que afrontará el proceso como ciudadano en adelante.

Cabe recordar que Conalvías se encuentra en un proceso de reorganización empresarial, ya aprobado por la Superintendencia de Sociedades, dada la falta de liquidez de la compañía y su crisis económica causada por “pérdidas con el sector privado, contingencias con el sector público, márgenes reducidos y contratos de construcción más riesgosos para el constructor”, como lo indicó la compañía a la Superintendecia de Sociedades hace unos días.

Lea también: ¿En qué quedará Conalvías?
Lo que faltaba Conalvías es la caída de un titán de la ingeniería civil
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?