| 9/15/2012 8:00:00 AM

Amor y Amistad: en busca del regalo prometido

Las categorías de celulares, computación y ropa y accesorios son las que presentan más productos vendidos en esta temporada.

En el caso de los hombres las tabletas son el regalo más esperado y en el caso de las mujeres ropa y accesorios. Así lo determina, el portal de comercio Mercadolibre.com.

La tendencia de los compradores para este mes del amor y la amistad no es sólo ser romántico y detallista sino regalar algo de gran utilidad a su pareja.

Ocupan el primer lugar los celulares y las tabletas, seguido de ropa y accesorios. Una categoría que ha crecido los últimos años, según los datos arrojados por el portal de comercio Mercadolibre, es la de salud y belleza, donde los perfumes tanto para hombre como para mujeres son los productos más vendidos de esta categoría.

Los más vendidos en amor y amistad

1.  Celulares
2.  Tablets
3.  Relojes
4.  Bolsos, carteras y maletines
5.  Gafas
6.  Pantalones para mujer    
7.  Ropa interior para mujer
8.  Blusas para mujer
9.  Chaquetas y abrigos para mujer
10. Camisetas para hombre

Para esta y otras compras en línea, el portal recomienda a los usuarios revisar varias ofertas del mismo producto, considerar gastos de envío, el medio de pago a seleccionar y, lo más importante, tomar en consideración el tiempo estimado de llegada.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?