| 10/23/2013 8:14:00 AM

American Airlines con nuevo rumbo

La aerolínea American Airlines anunció hoy que a partir del próximo 22 de noviembre comenzará a operar un vuelo diario sin escalas entre Bogotá y Dallas (EE.UU.).

El nuevo servicio se hará entre el aeropuerto El Dorado de Bogotá y el de Dallas/Fort Worth (Texas), en horario nocturno, informó la aerolínea en una rueda de prensa en la capital colombiana.

Los vuelos de Dallas partirán a las 18.35 hora local, con llegada a Bogotá a la 01.05 del día siguiente, mientras que en el sentido contrario la salida será a las 02.05 hora local con llegada a las 07.15.

"Las ciudades de Dallas y Fort Worth son grandes centros tanto de negocios como de turismo y nuestro centro de operaciones en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth le permite a nuestros clientes acceso a más de 260 destinos alrededor del mundo", manifestó el director de American Airlines para Colombia y Ecuador, José María Giraldo.

American Airlines opera actualmente 41 vuelos semanales desde Colombia hacia Estados Unidos que parten de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

EFE / D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?