| 1/21/2013 9:00:00 AM

América Móvil entra al negocio de la publicidad

La organización, dueña de Claro, comprará una unidad de medios que incluye derechos publicitarios con equipos y estadios de fútbol profesional.

La gigante de telecomunicaciones América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, acordó adquirir la unidad de medios y espacios publicitarios de la mexicana Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) por 1.668 millones de pesos mexicanos (US$131.3 millones), dijeron ambas compañías.

La compra de Corporación de Medios Integrales (CMI), empresa tenedora de la división de medios y espacios y derechos publicitarios de CIE, está sujeta a la aprobación de autoridades y está previsto que se concrete durante el segundo trimestre del 2013, dijeron América Móvil y CIE en sendos comunicados.

La unidad de medios incluye derechos publicitarios con equipos y estadios de fútbol profesional, pautas publicitarias en pantallas digitales en tiendas de conveniencia y centros comerciales y anuncios publicitarios en avenidas, transporte público y aeropuertos, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.