| 8/20/2013 5:23:00 PM

Amazon con suscripciones digitales e impresas

La editorial estadounidense Conde Nast entrega el manejo de todas sus suscripciones al gigante de distribución en línea.

El acuerdo, denominado "All Access", permite a los consumidores usar su cuenta de Amazon para administrar y renovar sus suscripciones digitales e impresas.

También otorga a los consumidores acceso inmediato a las revistas digitales en sus dispositivos móviles como los Kindle Fire, iPad, y las tabletas y teléfonos equipados con el sistema operativo Android de Google.

Los títulos del grupo Conde Nast como Vogue, Glamour, Bon Appetit, Lucky, Golf Digest, Vanity Fair y Wired serán los primeros en entrar en el sistema, y el resto de las revistas se unirán más tarde a lo largo del año.

"Combinar el contenido de Conde Nast que uno debe tener con la plataforma de compra Amazon's One Click es una gran victoria", afirmó Bob Sauerberg, presidente de Conde Nast.

"Nuestros influyentes y leales clientes quieren ser los primeros en saber, comprar y compartir, que es por lo que queríamos ser los primeros en desarrollar el servicio 'All Access' de Amazon, la plataforma de comercio electrónico que mejor funciona y en la que más se confía en el mundo".


Afp/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.