| 10/15/2013 2:36:00 PM

Alpina eligió presidente

Ernesto Fajardo cuenta con 23 años de experiencia en alta gerencia y viene de trabajar en Monsanto y en los últimos años en la Presidencia del Grupo Mundial.

La Junta General de Accionistas de Alpina culminó el proceso de selección de su presidente y designó en el cargo a Ernesto Fajardo.

Fajardo tiene más de 23 años de trabajo en alta gerencia y fue escogido por la Junta Directiva por su experiencia y capacidades para ser un líder en la gestión de grandes proyectos industriales de proyección internacional.

Estuvo laborando en Monsanto y en los últimos tres años y medio como presidente del Grupo Mundial   integró alrededor de la figura del Grupo los 4 negocios principales de la entidad (Pinturas, Químicos, Comercio y Aguas) y sus dos Joint Ventures (Tintas y Envases).

Llega con el propósito de trabajar con las autoridades, los empresarios, gremios y especialmente con los productores lácteos de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Perú en la construcción de una cadena que involucre a todos los actores del sector.

El nuevo presidente de Alpina es graduado de la Universidad del Rosario de Bogotá en Administración de Empresas y cuenta con un MBA de la Universidad de Washington. Igualmente adelantó estudios de Marketing de la Universidad de Kellog y Habilidades Gerenciales en Harvard.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?