| 4/22/2013 11:04:00 AM

Alpina cambia de mando

Julián Jaramillo, quien estuvo al frente de la compañía del sector alimenticio durante 11 años, dejará la Presidencia. Estará en el cargo hasta que se elija a su reemplazo.

Luego de 11 años en la Presidencia de la multinacional productora de alimentos, Alpina, Julián Jaramillo dejará el cargo.

Según la organización, este paso se da como parte del proceso de consolidar a Alpina como una gran multinacional de la alimentación, y para adecuarla a la nueva realidad de la economía mundial.

El proceso de sucesión. que se inicia a partir de la fecha, será gestionado por el propio Julián Jaramillo y los miembros de la Junta Directiva y debe arrojar resultados en el curso de los próximos meses.

Jaramillo, continuará al frente de la Presidencia mientras se elige a su reemplazo y permanecerá como consultor de su Junta Directiva.

En los últimos 11 años la multinacional logró el sumento sostenido de ventas las cuales pasaron de US$211 millones en 2002, a US$ 935 millones en 2012.

Así mismo, ascendió la contratación a 6.300 colaboradores en toda su operación, incursionó, con éxito, en las categorías de Baby Food, e ingredientes.

Realizó la adquisición de empresas en Colombia (Puracé) y en Ecuador (Proloceki), además de ejecutar la construcción de la plantas de Machachi, Ecuador; Entrerríos, Colombia; y Batavia, EE.UU.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.