| 5/7/2013 6:00:00 PM

Alimentos alemanes también aprovecharán el TLC

Con ventas de 171.000 millones de euros, Anuga espera atraer a Colombia a presentar sus productos de exportación, aprovechando la puesta en marcha del TLC con la UE.

Desde hace más de 50 años Anuga es la feria alemana de alimentos y bebidas líder en el mundo, la cual reúne en el recinto ferial de Colonia, Alemania cada dos años en más de 284.000 metros cuadrados, a más de 185 países, con más de 6.700 expositores, alrededor de 160.000 visitantes y ventas de 171.000 millones de euros.

Para la 32 edición de Anuga del 5 al 9 de octubre próximos y conscientes de que en los últimos años la industria de Alimentos y Bebidas en Colombia se ha desarrollado con gran éxito, ya que además del café, otros productos agrícolas y procesados se han convertido en productos de exportación como frutas frescas, verduras, aceites y grasas, Anuga está invitando a Colombia y a las empresas que deseen abrirse al mercado mundial, para que participen, la degusten y la consideren como la plataforma ideal para dar a conocer sus productos en el mercado global actual.

Con 10 “certámenes monográficos bajo un mismo techo”, ANUGA distribuye la oferta por temas y sectores, manteniendo siempre la visión de conjunto, como si fueran 10 ferias en una y creando un espacio de confluencia entre la oferta y la demanda, entre las que se encuentran Anuga Fine Food: exquisiteces, delicatessen y productos alimenticios básicos,  Anuga Chilled & Fresh Food: productos frescos de conveniencia, alimentos frescos, pescados, verduras y hortalizas,  Anuga Meat: carne, embutidos, carne de caza y aves,  Anuga Frozen Food: alimentos congelados y helados,  Anuga Dairy: leche y productos lácteos, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages: pan, productos de panadería, productos para untar y bebidas calientes, Anuga Drinks: bebidas, con una oferta internacional muy variada.

También están Anuga FoodService: productos alimenticios, tecnología y equipamiento para los establecimientos gastronómicos, el mercado de la comida fuera de casa, comidas para comunidades, conceptos de foodservice en el comercio y cocina innovadora en los restaurantes, Anuga RetailTec: técnica y servicios para el comercio y Anuga Organic: la plataforma internacional para productos biológicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?