| 4/18/2013 3:00:00 PM

Ahora sí, Porvenir tiene un ‘nuevo Horizonte’

Con esta adquisición, Porvenir consolida su posición como administrador líder de fondos de pensiones y cesantías en el país.

El Grupo Aval Acciones y Valores S.A, junto con sus filiales Porvenir, Banco de Bogotá y Banco de Occidente, ha perfeccionado la compra del 99,99% de las acciones de “BBVA Horizonte Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías S.A.", luego de haber obtenido las autorizaciones requeridas.

Horizonte continuará operando de forma independiente, ahora con el respaldo y la solidez de Grupo Aval, con el objetivo de entregar a los pensionados, afiliados y empleadores una oferta de productos, servicios y valores agregados integral y diferenciada.

Grupo Aval acordó comprar la administradora de fondos de pensiones del banco español BBVA en Colombia por US$530 millones, con lo que incorporará 3,5 millones de afiliados a su cartera y consolidará su liderazgo en el mercado.

Grupo Aval mantiene el liderazgo en la categoría de administración de pensiones bajo el régimen privado de ahorro individual con solidaridad (RAIS) que ostenta desde la creación del sistema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?