| 6/4/2013 12:20:00 PM

Ahora el desayuno si está completo

Pan Pa’ Ya! y Amor Perfecto, firmaron una alianza permanente para incorporar en los 39 puntos de venta de pan pa`ya! Barras de café.

Amor Perfecto, una compañía con 15 años de experiencia en el mercado y ganadora como mejor empresa tostadora de Cafés para Espresso en el mundo según la World Roasters Formosa Invitational Cup 2012, confirmó su compromiso por construir cultura de café en el país, a través de esta alianza con una de las cadenas más importantes de comida y panadería.

Desde ahora en cualquier Pan Pa’ Ya! los colombianos podrán disfrutar de café 100% colombiano, tostado por Amor Perfecto y preparado por baristas profesionales cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia alrededor de una taza.

"En Colombia tenemos el mejor café del mundo y en Amor Perfecto sabemos hacer el mejor café del mundo. Para nosotros tener un socio que nos permita dar visibilidad y generar mayor consumo del café producido en muchos lugares del país, cultivado por colombianos, tostado por colombianos y preparado por baristas cuyos estándares y profesionalismo están probados y bien calificados en campeonatos internacionales es cumplir el objetivo de izar nuestra bandera. Ahora tomar cafés especiales con puntuaciones que superan la taza de la excelencia es una oportunidad que está disponible en más de 39 lugares de Colombia, mostrando a la gente que no vale más tener lo mejor" asegura Luis Fernando Vélez, gerente general de Amor Perfecto.

"El año pasado empezamos un pequeño laboratorio de venta de café especial en Pan Pa’ Ya! Con un incremento del 30% en ventas de la categoría dentro de nuestros puntos de venta, por eso este año nuestro plan de expansión tiene como uno de los pilares la alianza con Amor Perfecto, cuyo objetivo es el de ofrecer valor a nuestros clientes a través del mejor café de Colombia, así durante el lanzamiento esperamos tener un incremento en ventas del 60% y aprovechamos nuestra participación en el mercado de Estados Unidos para mostrar con orgullo el café de Colombia" agrego Pedro Felipe Estrada, Gerente Comercial de Amor Perfecto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?