| 3/13/2013 12:00:00 AM

Agencias de viajes sí están vendiendo

A pesar que el Internet y las mismas plataformas tecnológicas establecidas por las aerolíneas parecen quitarle terreno a las agencias de viaje, el negocio sigue vendiendo.

Según el Dane, en el año 2012 los ingresos nominales de las agencias de viajes aumentaron 3,0%, con relación al año precedente, cuando se había registrado un aumento de 13,9%.

En ese mismo año, el personal ocupado aumentó 1,6% con relación al año precedente, cuando se había registrado un aumento de 2,1%.

Solamente en el último trimestre del año pasado, los ingresos nominales de las agencias de viajes aumentaron 2,1%, en comparación con lo registrado en el cuarto trimestre de 2011, cuando se había presentado un aumento de 17,0%.

El personal ocupado aumentó 0,7% en el cuarto trimestre del 2012 con relación al mismo trimestre de 2011, cuando se había registrado un aumento de 1,6%.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?