| 10/12/2014 9:00:00 PM

La manager de los hoteles

La compañía Preferred Hotel Group, que representa 650 hoteles, resorts y residencias en 85 países, sumó a su listado tres nuevos hoteles en Colombia con los que completa 12 afiliados.

La empresa estadounidense anunció que también representará a Las Américas en Cartagena; y a Hotel Bs Kiü Y Blue Doors Celebrities Suites & Apartments en Bogotá.

Desde enero de 2013, la firma hace presencia en Colombia apoyando a 12 hoteles independientes como el Barranquilla Plaza Summit Hotel; EK Hotel, Hotel Portón, Bogotá Plaza Summit Hotel, 93 Luxury Suites & Residence; Hotel Spiwak en Cali, y Armería Real Luxury Hotel & Spa, Bantú Hotel Boutique, Hotel Caribe.

La labor de la empresa se centra en el acompañamiento de los proyectos de sus hoteles miembros a través de la estructuración de estrategias de ventas de las líneas de grupo, corporativo y esparcimiento, integrando soluciones de mercadeo, administración de ingresos y conectividad global con servicios de reserva.

Con lo anterior, de enero a agosto de 2014, sus hoteles miembros en Colombia han logrado un crecimiento de 40% en ingresos por reservaciones frente a igual periodo de 2013.

“Los hoteleros en Colombia están viendo los beneficios del modelo de negocio de Preferred Hotel Group y están activamente buscando la posibilidad de afiliarse a nuestro portafolio”, dijo Philipp Weghmann, director Gerente de América Latina y el Caribe de Preferred Hotel Group.

‘La manager de los hoteles’ es la compañía de hoteles independiente más grande del mundo, representando 650 hoteles, resorts y residencias en 85 países.

“Mirando hacia el futuro, uno de nuestros objetivos es el de aumentar el número de hoteles que representaríamos en Colombia, en las ciudades de negocios y destinos turísticos como Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta”, agregó el directivo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?