Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Escuche sobre Spotify, Miniso y Pavco: las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como Mapei y Aseguradora Solidaria, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com.

1 de septiembre de 2018

Escucha"Escuche sobre Spotify, Miniso y Pavco: las noticias empresariales más importantes de la semana" en Spreaker.

Este domingo en Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas en Dinero y único en Colombia, usted podrá escuchar sobre los nuevos planes de expansión y consolidación de Spotify en el país.

Por otro lado, conozca las maniobras de Pavco Colombia para enfrentar un año en el que el sector de la construcción sigue fuertemente golpeado. Además, amplíe información sobre la nueva cadena de tiendas Miniso que le pondrá picante a la competencia entre cadenas como H&M y Forever 21, entre muchas más noticias que envuelven el mundo de los negocios y las empresas.

Le sugerimos: Archies, Directv y Friogan entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Mapei (entrevista en Expocamacol 2018), Aseguradora Solidaria, Feedback Provokers, BBVA, entre otras.

Adicionalmente podrá tener a la mano una completa agenda empresarial para la próxima semana.

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Viva Air, Softland y Acer entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Desde ahora también podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast empresarial en Colombia.