| 8/15/2014 9:00:00 AM

Aprueban absorción de SIE y Proenergía por parte de Terpel

La Superintendencia Financiera de Colombia dio el visto bueno para que la Organización Terpel se fusione mediante absorción con Proenergía y la Sociedad de Inversiones en Energía, SIE.

Este viernes se dio la autorización final para que la Organización Terpel se fusione con la Sociedad de Inversiones en Energía, SIE, Terpel del Centro S.A y Proenergía.

La Superintendencia Financiera de Colombia dio el aval para que la empresa absorba las otras dos conformando así una sola sociedad.

El anuncio se había realizado el pasado ocho de agosto de 2014 y en lo que resta del viernes se perfeccionará la operación.

Para el próximo martes se espera que la Organización Terpel realice el toque de la campana de apertura en el mercado accionario de la Bolsa de Valores de Colombia.

Vale destacar que las acciones de la Sociedad de Inversiones en Energía y Proenergía fueron suspendidas en el mercado accionario mientras se perfeccionaba la operación de fusión.

Desde el próximo martes la acción de Terpel comenzará a cotizarse en el mercado de valores colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?