Revista Dinero

Falcao García del Atlético de Madrid (56,1 millones de euros).

| 12/26/2012 2:30:00 PM

A. Madrid movió sus finanzas para mantener a Falcao

Falcao es el segundo goleador de la liga española 2012 con 17 goles, por detrás del argentino Lionel Messi, quien tiene 26 con el Barcelona.

El colombiano Radamel Falcao García reconoció el esfuerzo que ha hecho el Atlético de Madrid para mantenerle en el club, que el director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó como "titánico".

"Reconozco el gran esfuerzo que hizo Enrique Cerezo para que yo pudiera mantenerme en el club y gracias a Dios los resultados deportivos han ido acompañándonos y han sido positivos. Esperamos que continúen así hasta el final de temporada", dijo Falcao a la prensa en Bogotá.

El 'Tigre' Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

Pérez Caminero le había dado horas antes "una nota alta" al equipo en 2012, y además de destacar la labor del entrenador, el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se refirió a la permanencia de Falcao en el Atlético.

"En estos tiempos de crisis es difícil mantener un jugador de su categoría. El club apostó por él, el esfuerzo fue titánico y se lo agradecemos, de ello nos hemos beneficiado todos y estamos muy contentos de tener uno de los mejores jugadores del mundo en este club", anotó el director técnico.

Falcao fue el segundo goleador de la liga española 2012 con 17 goles, por detrás del argentino Lionel Messi, quien anotó 26 con el Barcelona.

EFE                                                              

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×