Ideas de negocio | Foto: 123RF

EMPRENDIMIENTO

Las 10 mejores ideas de negocio para empezar en 2019

Los nuevos conceptos de negocio digital pueden ayudarle a ser independiente. Para empezar el suyo en 2019, puede seguir estas ideas de Entrepeneur.

21 de noviembre de 2018

Realizado en alianza con 

Según Entrepreneur ya muchas empresas de desarrollo web y de desarrollo móvil confían en estas ideas, por eso da un listado de las 10 mejores:

También le puede interesar: Los negocios en los que debería emprender en 2019, según expertos en ‘startups‘

1. Social Media Management

Las redes sociales son ahora muy utilizadas por las empresas para hacer sus negocios, sobre todo para fortalecer en marketing. Por eso puede ayudar a sus clientes a impulsar sus ventas a través de este medio. Esto además impulsa a que ideas de startups para empresas crezcan en este momento.

De interés: El método de las tres "T" para detectar una idea millonaria

2. Sistema de alquiler de vacaciones

La industria de la hospitalidad es uno de los sectores más populares y está en constante crecimiento. En lo digital tiene muchas posibilidades de anunciar estos sitios y promover el tráfico e intereses en ellos. Si usted es quien administra las propiedades y hay un buen desempeño podrá tener más casas en su cartera y obtener el 20 y 40% de la tarifa bruta de alquiler.

3. Flipping sitios web

Lo que usted puede hacer acá es comprar y vender sitios web en plataformas existentes o subastar dominios.  Este trabajo implica investigación pero es rentable y puede usar plataformas como FreeMarket.com o Flippa.com.

4. Reparación de gadgets

En este momento la mayoría de la población usa dispositivos como tabletas y teléfonos inteligantes. Por eso cuando se dañan, las personas necesitan quién los repare. Puede realizar un pedido de piezas y kits de instrucciones de empresas de reparación de dispositivos.

5. Orientación turística

Si vive en una zona turística esta puede ser una buena idea. Puede utilizar una serie de sitios web, plataformas y redes sociales para anunciar sus servicios y el costo para ponerlo en funcionamiento no es otra cosa que establecer una estructura legal o comercial simple

Lea también: Sancionan a Claro por publicidad engañosa con la campaña ‘WhatsApp Gratis’

6. Servicio de caja mensual

Puede crear fácilmente su propio servicio de caja premium o no premium para tener ingresos recurrentes. En este proceso, cada mes, enviará desde una caja única piezas seleccionadas a mano que se aplican a su industria (muestras de cosméticos, vinos, alimentos, entre otros) utilizando nuevos productos de diferentes ideas de negocios. Podrá tener además una base de miembros recurrente que puede aumentar otras ofertas únicas y otros productos o servicios auxiliares.

7. Cursos educativos en línea

La gente siempre busca aprender y ampliar sus habilidades a través del Internet, por eso puede aprovechar las plataformas que se usan para ofrecer esos servicios como Udemy (aunque estará sujeto a sus descuentos promocionales que se realizan a menudo en los que pierde todos los precios de sus cursos) o puede usar Coursera, Lynda.com, Teachable o incluso crear su propia membresía.

8. Gestión de AD en línea

Si domina la publicidad por clic (PPC) este negocio puede escalar de manera efectiva, si no debe tomarse el tiempo de aprender cómo funcionan los anuncios de Facebook y Google. Una vez que pueda llegar a la audiencia correcta y tener la oferta adecuada, avanza rápidamente hacia la saturación del mercado.

9. Desarrollo web y SEO

El desarrollo web ha cambiado totalmente el escenario empresarial y mundo SEO, para esto hay que tener las habilidades y conocimiento necesario y así prestar el servicio como SEO y buscar la ruta de ingresos para ganar dinero en línea.

10. Servicios de coaching en línea

Si es experto en algún campo como negocios, salud o computadores puede prestar sus servicios a través de la web. Enseñando y entrenando a las personas para ser mejores en algún campo.

Los usuarios de internet están aumentando rápidamente, por lo tanto, estas ideas pueden ayudarle a que su empresa crezca en menos tiempo.

Para leer el artículo completo siga este link

Le puede interesar: 

¿Cómo emprender de manera sencilla?

El bitcóin sigue bajando, ¿hasta dónde llegará?