Diego Ramírez, socio fundador de la productora caleña 64-A Films. | Foto: Archivo particular / Proimágenes

CONVERSACIONES

El productor que demuestra que sí se puede vivir del arte

Escuche en Conversaciones Dinero al productor colombiano Diego Ramírez, socio fundador de la productora caleña 64-A Films.

21 de septiembre de 2018

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

En este episodio de Conversaciones Dinero, la economía creativa también tiene espacio. Diego Ramírez, socio fundador de la productora caleña 64-A Films, ha sido reconocido con películas como "Perro come perro, "Ciudad delirio", "Todos tus muertos" y "Escobar, el patrón del mal", la serie de televisión. También ha ganado a la fecha más de 12 premios en festivales internacionales.

Para escuchar: Lo que mira el multimillonario Leonardo Wehe cuando va a invertir en emprendimientos

Este ingeniero industrial con especialización en Gerencia de Proyectos y Producción de Cine de The New School University, ha estado a cargo de la producción en Colombia de las películas ‘Dr. Aleman’ (Alemania), ‘Blunt force trauma’ (Estados Unidos), Au nom du films (Francia) y la película original del Netflix ‘Pickpockets’, dirigida por el nominado al Óscar Peter Webber.

En esta entrevista Ramírez es contundente al señalar que Colombia no solo debe ser reconocida como un país de lindos paisajes o como una locación para producir barato, sino una fábrica de creatividad de talla mundial.

 Recomendamos: Cine: La nueva y próspera industria colombiana