| 5/15/2014 6:00:00 AM

Aroma de mujer

Seis fragancias de prestigiosas casas internacionales de perfumería llegan al país en esta temporada para conquistar a las colombianas.

Si como lo sugiere un reciente estudio de la Universidad de Rockefeller, Estados Unidos, los seres humanos pueden identificar al menos un billón de mezclas de olores, las oportunidades para las casas productoras de perfumes en el mundo parecen infinitas.

El olfato es clave para grabar los buenos y malos momentos en la vida de las personas, pues generan una conexión directa con los recuerdos. Esto lo saben bien los fabricantes de perfumes, que se han enfocado en desarrollar fragancias que generen positivas sensaciones y que aprovechan el cambio de estación para hacer sus lanzamientos. Aunque en Colombia no existen las estaciones, las casas de perfumería aprovechan esta temporada para hacer sus lanzamientos y cautivar más mujeres.

L’Acquarossa
F e n d i
$218.900 / 50 m.

La actriz italiana Chiara Mastroinani es la embajadora de esta fragancia diseñada por la prestigiosa casa de modas como un homenaje a Roma y a su aristocracia, enfocada en las mujeres apasionadas y glamurosas.

Manifesto
Y v e s s a i n t
L a u r e n t
$195.000 / 50 m.

La actriz Jessica Chastain –reconocida por sus filmes The Help y Zero Dark Thirty– es la imagen de este perfume que evoca una nueva declaración de feminidad y busca cautivar a las mujeres genuinas que creen en la intuición.

Brit Rhythm
Women
B u r b e r r y
$164.900 / 50 m.

La modelo Suki Waterhouse –novia del actor de moda, Bradley Cooper– es la protagonista del lanzamiento de esta fragancia que combina una poderosa feminidad con un toque de rock and roll.


G i o r g i o  A r m a n i
$230.000 / 50 m.

Es una fragancia elegante, seductora, intensa y suave, que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. La imagen del nuevo perfume de la prestigiosa marca de moda es la actriz australiana ganadora del Oscar, Cate Blanchett –Blue Jazmin y El Aviador–.

Her
Golden Secret
P u i g
$82.900 / 80 m.

Bajo la firma del actor español Antonio Banderas –quien estuvo en Colombia en su lanzamiento– fue desarrollada esta fragancia dirigida al público femenino y que se vende como el aroma para las mujeres dispuestas a entrar en el juego de la seducción.

Modern Muse
E s t é e  L a u d e r
$142.900 / 50 ml

La modelo británica Arizona Muse es la protagonista de la campaña publicitaria que lanzó esta fragancia, inspirada en la dualidad de la mujer actual y que complementa la vida dinámica que lleva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?