| 3/9/2014 6:00:00 PM

Caja de sorpresas

Un sitio español especializado en vender regalos por internet elaboró un top de los más pedidos. Son inspiradores y, sobre todo, originales.

Regalar no es un tema fácil y por eso hay quienes lo consideran todo un arte. Dependiendo del sexo, la edad o la profesión, el regalo puede ser un simple acto de cariño o convertirse en todo un desafío.

En estos tiempos, entregar regalos por amistad, por interés o por culpa se ha convertido en el nuevo sistema de transacción en las relaciones personales, familiares o profesionales. Y las frecuentes actividades de mercadeo y publicidad se encargan de reforzar los mensajes sobre la importancia de dar.

Pero ¿quién dijo que solo los regalos tradicionales generan la felicidad en la persona que los recibe? El sitio español web regalador.com, especializado en sugerir y vender regalos hizo una selección de los más exitosos que resultan inspiradores, innovadores, pero sobre todo originales. Estos son algunos de los más vendidos.

Mapa del viajero
Los amantes de los viajes encuentran en este regalo una forma ideal de ir ‘tachando’ los países que ya han visitado, pero también encuentran información de interés sobre aquellos que todavía tienen por explorar. Esta edición de lujo del mapamundi está basada en las ‘tarjetas de la suerte’ que se raspan con una moneda.

Destruye este diario
A simple vista parece un diario más, pero una vez abierto, busca darle rienda suelta a la creatividad pues permite pintar, diseñar con pegatinas, agujerear las páginas o poner sobre ellas todo tipo de texturas. Creado con Keri Smith –es un fenómeno en internet con su blog Wish Jar Journal–, tiene 208 páginas y en cada una de ellas distintas sugerencias para crear.

Talonario de parejas en tiempos de crisis
Para quienes buscan reducir el impacto en el bolsillo, nada mejor que este sugestivo talonario de cheques que se pueden redimir con actividades cotidianas como lograr que le lleven el desayuno a la cama, cenas románticas, noche de película y palomitas o incluso, vales “por una disculpa”.

Kit de supervivencia para osos amorosos
Es uno de los regalos más vendidos y está diseñado para impresionar a la pareja. Incluye varias opciones, entre ellas el juego ‘Sexo en lata’, con sugerencias escritas de fantasías sexuales para poner en práctica, o farolitos blancos para lanzar al cielo con deseos románticos, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?