| 1/21/2016 12:00:00 AM

Los libros para el éxito laboral y personal

Poner en marcha las estrategias adecuadas y hacer uso de las mejores prácticas son solo dos tips para lograr éxito en los negocios y en la vida personal. Estos libros pueden ayudarle a alcanzar mejores resultados este año.

Encontrar la receta que permita alcanzar resultados exitosos tanto en la vida personal como profesional no es una tarea fácil y más porque es claro que los ingredientes no son los mismos para todo el mundo. Sin embargo, hay libros que pueden ayudar a encontrar vías de acceso para llegar al camino que finalmente conducirá a encontrar los resultados esperados; y fueron precisamente estos algunos de los más apetecidos en el último año en Amazon. Textos sobre liderazgo, claves para alcanzar el éxito, manejo del tiempo, herramientas para facilitar la búsqueda de trabajo están en la lista de los más vendidos a través del mencionado portal. Dinero seleccionó algunos de los más relevantes.

Powerhouse: The Secrets of corporate branding.

James Gregory.

Este libro está dirigido a los gerentes de empresas que se preocupan por la reputación de sus organizaciones y entienden por qué con su gestión pueden crear mayor valor tanto dentro como fuera de las mismas. Plantea algunas de las mejores prácticas que pueden poner en marcha estos líderes para que su compañía obtenga el mejor reconocimiento de sus clientes y socios de negocios en beneficio de mejores resultados empresariales. Determina por qué la imagen de una empresa puede ser más valiosa que un activo físico.

How successful people think: Change your thinking, change your life.

John C. Maxwell.

El autor, experto en liderazgo, les brinda tips a los hombres de negocios y líderes sobre cómo ser más creativos, cómo aprovechar el potencial desde la creatividad para alcanzar mejores resultados. Es un recorrido por las estrategias que le permitirán desarrollar ideas compartidas.

Core calling: How to build a business that gives you a freedom lifestyle in 2 years or less.

Shanda Sumpter.

Proporciona información sobre cómo navegar por el mundo en línea para aprovechar el tiempo y cuáles son las estrategias para planificar el éxito. Ofrece un plan sobre cómo construir un negocio, ganar dinero y retirarse.

LinkedIn for jobs: The job seekers ultimate LinkedIn guidebook.

Robert Ketteringham.

Analiza cómo esta red social se ha convertido en una de las mejores herramientas para la búsqueda de trabajo y cómo se puede sacar provecho de la misma para ser más productivo si se quiere acceder rápidamente a nuevas oportunidades laborales.

Selling: Integrity selling done right, how to master the sell without losing your integrity.

Anna Kelly.

Dirigido al mundo de las ventas, este libro ofrece información sobre estrategias para vender productos y servicios de manera integral, en un mundo cada vez más competido y en el que las herramientas para lograr este objetivo son más variadas y cómo la tecnología entra a jugar un papel clave en estos procesos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?