| 4/1/2015 6:00:00 PM

Las biblias del éxito

Los libros de negocios se pueden convertir en verdaderos consejeros para alcanzar el éxito en los emprendimientos. Estos son algunos de ellos.

Los consejos no solo sirven para llegar a viejo, como reza un adagio popular. También se convierten en herramienta poderosa para transformar a las personas o ayudarlas a alcanzar el éxito. Y de esto sí que saben la mayoría de multimillonarios, que con frecuencia refieren enseñanzas y consejos que los llevaron al éxito. Por eso, cuando los hombres de negocios les dan vida a sus emprendimientos y buscan información para ser competitivos, se dan cuenta del inmenso poder que tienen los contenidos de ciertos libros, que a la postre se convierten en sus “biblias consejeras”.

El fundador de la plataforma Buffer, Joel Gascoigne, considera que los libros de negocios son una buena herramienta que permite reflexionar y encontrar aspectos que pueden ser aplicados a las empresas. La selección de textos sugeridos por este empresario y publicados por el portal Business Insider, puede servirle de inspiración y ayuda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?