| 6/8/2017 12:01:00 AM

Cinco libros que lo ayudarán a alcanzar el éxito

Los libros son una buena herramienta a la hora de montar un negocio o independizarse financieramente. Estas obras pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Es claro que no existen fórmulas únicas para avanzar con éxito tanto en la vida personal como en los negocios. Pero, lo que sí es cierto es que los libros se convierten en una herramienta clave a la hora de adquirir conocimiento y experiencias de otros. Hay obras que sirven para inspirar y animar, otras que funcionan para motivar y dar ideas en la búsqueda de crecimientos profesionales y personales al momento de emprender o crecer un negocio existente.

Ya sea que la persona desee iniciar un negocio, construir nuevos hábitos de trabajo o reorganizar sus temas y proyectos profesionales, los libros de negocios toman cada vez más relevancia.

El portal Business Insider realizó una selección de textos de estas características que han tenido una gran demanda en el portal Amazon durante el presente año; los cuales ofrecen una amplia gama de ideas y soluciones de expertos. Esta es la muestra.

Recomendado: Cinco libros de liderazgo escritos por mujeres exitosas

Unshakeable: Your financial freedom playbook.

Tony Robbins.

Se trata de una obra de jugadas paso a paso, que lleva al lector a realizar un viaje para transformar su vida financiera y acelerar el camino hacia la libertad en materia económica. Sin importar el salario, la etapa de la vida o cuándo comenzó, el autor se propone proporcionar las herramientas para ayudarles a las personas a alcanzar sus metas financieras de una forma acelerada. Asesora en cómo llegar a ser inquebrantables en un mundo de inmensa incertidumbre, volatilidad económica y cambios sin precedentes, pero que puede beneficiarse del miedo que inmoviliza a tantos.s

The power of habit

Charles Duhigg.

Explica por qué existen los hábitos y cómo se pueden cambiar. Sus relatos van desde las salas de juntas de P&G hasta las líneas laterales de la LFA. El argumento de Duhigg es que, para el ejercicio regular, perder peso, ser más productivo y lograr el éxito, así como transformar los negocios, las comunidades y las propias vidas, los hábitos son determinantes.

Lea también: 7 libros recomendados para emprendedores o para quienes sueñan serlo

StrengthsFinder 2.0.

Tom Rath

Analiza cómo, con demasiada frecuencia, nuestros talentos naturales se pasan sin explotar, pues la mayoría de las personas dedican más tiempo a corregir las deficiencias que a desarrollar sus fortalezas. Para ayudar a descubrir sus talentos, en esta obra se revela el lenguaje de 34 temas, que pueden ayudarle a lograr el objetivo..

Business boutique

Christy Wright

Cuenta cómo un grupo de mujeres salen adelante con las ideas en su cabeza y el sueño en su corazón. Guía al lector a crear un plan paso a paso para comenzar y hacer crecer su negocio; muestra cómo utilizar su tiempo en el manejo del negocio y enseña cómo emplear el marketing para llegar a las personas adecuadas de la manera correcta..

I will teach you to be rich.

Ramit Sethi.

Se trata de un programa de finanzas personales de seis semanas dirigido a personas de 20 a 35 años de edad. Maneja un enfoque completamente práctico que hace que los lectores quieran seguir los consejos del autor. Se basa en los cuatro pilares de las finanzas personales: banca, ahorro, presupuesto e inversión; además de dar ideas sobre la creación de riqueza.

Recomendado: El libro dedicado a un líder en la historia empresarial de Colombia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.