| 7/6/2011 6:00:00 PM

Zuckerberg, el más popular

Hace pocas semanas, Google presentó una nueva red social, llamada Google+, que busca frenar la hegemonía que tiene Facebook desde hace varios años.

Hace pocas semanas, Google presentó una nueva red social, llamada Google+, que busca frenar la hegemonía que tiene Facebook desde hace varios años. A través de este sitio web –que solo permite el ingreso de invitados–, los usuarios pueden compartir mensajes, fotografías y videos, al tiempo que siguen los pensamientos de amigos, conocidos y personalidades.  Curiosamente, la persona más popular en este sitio web es el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Con casi 30.000 seguidores, supera a los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, con 19.900 y 15.500 respectivamente, y al vicepresidente del buscador, Vic Gundrota, con unos 15.000.

Varios analistas ven esta situación como algo natural, pues Zuckerberg se ha convertido en un sinónimo para ‘medios sociales’. Eso sí, esa cifra ‘palidece’ frente a los seguidores que tiene el joven millonario en Facebook: más de 4,6 millones. Por ahora, el ejecutivo solo ha puesto una frase en su perfil de Google +: “Yo hago cosas”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?