| 8/5/2015 7:00:00 PM

Windows saca 10

Windows parece recuperar parte del brillo perdido luego de varios fiascos con algunos lanzamientos y el reinado indiscutible del Smartphone y las plataformas Android e IOS. Según el presidente de la compañía, Satya Nadella, unos 14 millones de usuarios instalaron el nuevo sistema operativo Windows 10 durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Aunque es una buena noticia para la compañía creada por Bill Gates, es solo el comienzo de una ambiciosa meta de alcanzar mil millones de dispositivos en dos años.

 Nadella sabe que Windows 10 es la gran prueba de fuego para el gigante de la tecnología en su camino por recuperar el terreno perdido con la competencia. Una de las jugadas maestras de este ejecutivo fue autorizar que el programa fuera descargado de manera gratuita en la mayoría de ordenadores para de esta forma convencer a los usuarios de las bondades del nuevo software. No hay que pasar de vista que Windows 10 fue un salto de Microsoft de la versión 8, que obtuvo una débil respuesta. Windows 10 permite la interacción mediante voz y, en algunos casos, también a través de la identificación biométrica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?