| 11/8/2012 9:00:00 AM

Ventas galácticas

En cinco meses, Samsung logró vender 30 millones de su smartphone estrella, el Galaxy S3. El hombre detrás de este logro es el presidente y director de las direcciones de IT y Mobile, JK Shin, quien aseguró a la agencia Efe que este novedoso aparato sigue siendo “el gran favorito en todo el mundo”. Las ventas del nuevo modelo superan el anterior, el Galaxy S2, presentado al mundo en 2011 y que logró ventas por cerca de 10 millones de unidades en el mismo periodo.

Las ventas del nuevo S3 ya superaban los 20 millones en todo el mundo a principios de septiembre, solo cien días después de su lanzamiento mundial. En un lapso similar, entre julio y septiembre, Apple vendió casi 27 millones de iPhones.

El nuevo celular inteligente de Samsung, con una pantalla 20% más grande a la de su modelo precedente (4,8 pulgadas), pesa 133 gramos, tiene dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles y, además, está equipado con el sistema operativo de Google Android 4.1 Jelly Bean.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?