| 6/24/2015 12:00:00 AM

Alianzas a la lata

Con su nueva campaña "Reciclando a la lata" Unilever, Almanenes Éxito, la universidad Javeriana y la universidad de Los Andes promueven la conciencia ambiental

El próximo primero de julio comienza el programa ‘Reciclando a la lata’ que promueve la conciencia ambiental a través del reciclaje de envases de aluminio que se utilizan en los desodorantes y productos de aseo personal, liderada por Unilever en alianza con Almacenes Éxito y las universidades Javeriana y Los Andes. Este proyecto invita a los clientes a llevar los envases usados a 10 máquinas instaladas –en la primera etapa– en almacenes y universidades y a cambio recibirán un bono de $1.000 para su próxima compra. Las latas son entregadas luego a la asociación de recicladores para su disposición final. Para Ignacio Hojas, presidente de Unilever, este programa hace parte del Plan de Vida Sostenible, y es una apuesta por reducir la huella medioambiental.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?